Comida y Vinos

En Casa Bouchon queremos que disfrutes de Mingre Restaurant y sus platos elaborados con algunos ingredientes típicos de la región, de nuestra carta de vinos que gira en torno a nuestra bodega hermana, todo combinado con las vistas y visitas a los viñedos y nuestro huerto de frutales orgánico, convirtiéndolo en una experiencia para todos los sentidos.

Mingre Restaurant

Mingre Restaurant tiene una selección de platos de cocina internacional con ingredientes típicos de la región, buscando fusionar el confort de lo conocido con la emoción del descubrimiento. Preferimos productores locales en busca de insumos más frescos y naturales y, por lo mismo, nuestra carta va cambiando según la época del año. Mingre Restaurant sólo está abierto para nuestros huéspedes y con menús pre-establecidos de tres tiempos para cada día.

Ver carta de comida aquí.

 

Nuestros Vinos

Nuestra carta de vinos tiene la premisa que todos sus vinos se elaboran en nuestra bodega, siendo en su mayoría, también, hechos con uvas orgánicas de nuestros propios viñedos.
 
La carta también destaca los vinos elaborados con uvas del secano interior del Maule e Itata, de parras viejas y sin riego, de las llamadas cepas patrimoniales como son el País, Carignan, Cinsault y Moscatel, patrimonio vivo de la viticultura local.
 

Huerto Orgánico

A un costado de Casa Bouchon se encuentra nuestro huerto de frutales, del que se obtienen duraznos, ciruelas, higos, nectarines, limones y paltas. Nuestro huerto es cultivado en forma orgánica, sin usar agro-químicos, y sus frutos -cuando es temporada- son dispuestos en el desayuno. Además, invitamos a nuestros huéspedes a recorrerlo y sacar directamente su fruta favorita directo desde su origen.

 

Nuestros Viñedos

Nuestros viñedos son cultivados en forma orgánica, de manera que una fertilidad natural del suelo y un manejo eco-sistémico integrado nos permita lograr parras más sanas y longevas y que convivan en armonía con la naturaleza que las rodea. Son también un regalo para los huéspedes de Casa Bouchon, que pueden recorrerlos entre medio de verdes praderas mezcladas con coloridas flores. Una postal difícil de olvidar.