Actividades


Degustación de vinos & wine tour

En la estancia Mingre, donde está emplazada Casa Bouchon, todo gira alrededor del vino. Y queremos que conozcan y disfruten esa experiencia, que recorran libremente los viñedos y alrededores, que degusten nuestros vinos en cada comida, y que nos acompañen en un wine tour guiado y en una cata de vino especialmente preparada para nuestros huéspedes (ver detalles en Wine Tours).

Piscina & hot tub

Casa Bouchon es un lugar que invita a relajarse y descansar en la piscina al aire libre, con vista a los viñedos y cerros de la zona, así como en el amplío hot tub fabricado sobre un antiguo fudre de roble (barril gigante) que se usaba en la bodega de vinos, ideal para contemplar los atardeceres y las noches estrelladas.

Gastronomía

La estadía en Casa Bouchon incluye un servicio completo de comidas (desayuno, almuerzo y cena), en qué ofrecemos una experiencia gastronómica que combina platos internacionales con la cocina típica chilena. Siempre que podemos, usamos vegetales e ingredientes de las localidades cercanas. Además, cada comida es acompañada con una selección de vinos de Viña Bouchon.

Honesty Bar

Fiel a nuestro estilo de absoluta libertad y confianza, hemos dispuesto en el salón de juegos un honesty bar con bebestibles y snacks, a su disposición en el momento que deseen.

Paseos

Lo invitamos a recorrer los viñedos de Mingre, sus cerros y quebradas. Son más de mil hectáreas para conocer a gusto. Pueden usar cuando lo deseen bicicletas de paseo (gratis) y también hay excursiones guiadas de trekking, caballos y mountain bike (previa reserva – ver Tarifas).